La pandemia aceleró la independencia de clientes para hacer pedidos. Con la versión 5 de Practisis puedes desplegar robustos sistemas para alto volumen y complementar con varios acoples de "Distanciamiento Social" que ayudan a que el cliente y tu operación sea mas "self - service"
El Punto de venta de Practisis (POS Practisis 5) viene con un sistema QR para manejo de menú visual para clientes. Los clientes con cualquier dispositivo móvil tienen acceso a tu ultima carta en tiempo real. Es el mismo menú disponible para comandación, así minimizas errores. Olvídate de PDFs caducos con precios desactualizados; siempre menú adaptado a telefonos móvil con tu ultima información de la carta. Rapido y sin esfuerzo extra.
Expande la experiencia del Código QR y permite a los clientes desde sus móviles hacer pedidos directamente en tu establecimiento. Puedes optar por acumular pedidos en mesas, activar y agregar tarjetas de consumo para bares desde el móvil o facturar directamente del movil. Todo esto se conecta a tu sistema de despacho en barra o cocina. Explora tu operación y agrega este módulo de manejo independiente para clientes desde sus móviles; mientras continuas trabajando con la misma infraestructura conocida de cajas POS de Practisis.
Este modulo es adaptable para operación tipo Fast Food en donde envias el pedido a la caja o pagas desde el movil y va el pedido directo a la comandación y despacho. En la operación tipo restaurante en mesas se puede configurar para que el cliente sea auto-suficiente y puede hacer su pedido desde se movil, pedir la cuenta o pagar directamente. Esto se conecta directamente al sistema de comandación del restaurante. Cualquiera de estos dos sistemas es adaptable para trabajar en forma autónoma en bares o discotecas.
Activa en tu website la opción de hacer pedidos para llevar o a domicilio directamente con el acople de Practisis Domicilio. Activa diferentes formas de pago y permite que clientes pidan con anticipación para recoger en el local. El sistema de desapacho y control de domicilio permite a motorizados hacer control y actualización de estados. Para explorar más temas del sistema domicilio de Practisis, da click aqui.
Implementa un Kiosko Self-Service para que tus clientes puedan hacer pedidos antes de acercarse a la caja. Puedes configurarlo con Practisis para que llegue el pedido a un cajero para procesamiento; o directamente que se factura y cobre en el Kiosko. Así liberas personal y puedes despachar desde barra o cocina sin necesidad de tener un cajero esperando mientras el cliente decide que pedir. El sistema de "Kiosko de Pedidos" de Practisis libera personal y entrega una experiencia única de atención moderna. Todo esto conectado a tu robusto sistema de facturación Practisis POS.
Olvidate de comandas de papel impresas o manuales. Instala una tablet para controlar el despacho de cocina. No solo automatizas tu operación en cocina, sino que generas estadisticas de despacho para controlar velocidad de despacho y eficiencia de cocina. El sistema de comandera touch para tablets de Practisis te permite configurar despacho para diferentes areas por ejemplo cocina caliente, parrilla, barra, etc. Puedes configurar los tiempos de respuesta para control de tiempos en 3 estados (verde, amarillo y rojo).
Practisis te permite a meseros hacer los pedios directamente en la mesa del restaurante con el cliente. Olvidate del tiempo perdido en ir al POS o entregar comandas manuales en cocina. Deja que tus meseros puedan estar en el piso del restaurante y trabajar desde su tablet. El mesero puede tomar pedidos y sacar precuentas directamente desde su tablet. Adicional puedes activar tablets para restaurantes de comida rapida y funcionar como rompefilas.